No siempre es necesario un gran evento para reunirse con los amigos o la familia, puedes reservar en El Parque Ferroviario una actividad de ocio desde 12 € por persona.

Yincanas

En el “sector de los hábiles” tenéis más de 50 juegos y retos para que todos podáis disfrutar unas horas de diversión con los amigos o familiares. Kuleitor, eskiator, cajas locas, la torre de vasos, etc., pondrán a prueba a pequeños y mayores.

Juegos tradicionales

En el “sector del abuelo”, podrás disfrutar de un montón de juegos tradicionales como: los bolos, la petanca, la tuta, la rana, las tabas, etc… Una zona donde los mayores podrán enseñar a los nietos sus juegos de juventud.

Juegos de interior

A veces el tiempo no permite salir al exterior, o las tardes de invierno es mejor pasarlas a cobijo. Disponemos de una cantina con simuladores, Scalextric, ping-pong, karaoke, Juegos de mesa, … Algunos clientes prefieren el mal tiempo.

Visita guiada

Una visita guiada a través del tiempo, un recorrido de 2 horas aproximadamente en la que repasaremos la historia de Barruelo, su pasado ferroviario y minero, sus costumbres y sus gentes, y la fabrica de gaseosa de los Sinfoneros.

Si te registras en nuestra web, estarás informado de los días de puertas abiertas, conciertos, fiestas, concursos, degustaciones, karaokes o exposiciones que programamos a lo largo de todo el año en nuestras instalaciones.